A través de cuatro compromisos formalizamos nuestros ámbitos de acción hacia la sostenibilidad, y que concuerdan con aquellos ámbitos que hoy consideramos son prioritarios para avanzar de cara al 2020.
CON LA INCLUSIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS Y COMUNIDAD
Contribuir al desarrollo del capital humano del país a través del acceso a las telecomunicaciones para el desarrollo social y económico por medio de la mejora de la accesibilidad, de las aptitudes digitales, la entretención y la formación a través de la tecnología. Todo ello mediante alianzas público privadas que multipliquen el impacto de nuestras iniciativas.
CON EL CONSUMO RESPONSABLE
Promover entre nuestros clientes estilos de vida responsables y coherentes con el desarrollo sostenible, desarrollar soluciones para los problemas derivados del cambio climático, y optimizar los procesos operativos para alcanzar altos niveles de eco- eficiencia. Fortalecer los vínculos con los clientes mas allá de lo comercial, a través de la promoción de buenas prácticas.
CON EL DESARROLLO DE NUESTROS EQUIPOS EN EL TRABAJO
Generar espacios de trabajo de bienestar y desarrollo profesional, diversos y desa antes, donde los líderes guían y motivan una cultura de alto desempeño vinculada con el entorno social, donde nuestros colaboradores se sientan orgullosos.
CON LA GESTIÓN ÉTICA DE CONTRATISTAS Y PROVEEDORES
Desarrollar relaciones de mutuo beneficio que fomenten e impulsen la prosperidad y seguridad de los distribuidores y contratistas de Claro, con el fin de entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes.