Noticias

Capacitación en Sostenibilidad a Ejecutivos de Atención a Clientes de Claro Chile

Porque los trabajadores son fundamentales al momento de transmitir la Sostenibilidad en Claro Chile, durante agosto se inició el programa de capacitaciones en Sostenibilidad para los ejecutivos de Centros de Atención a Clientes de Claro Chile.

Cómo se gestiona la Sostenibilidad en la compañía, en qué consiste la economía circular y cuáles son los principales proyectos que impulsa la multinacional de las telecomunicaciones son algunos de los temas que se tratan en los encuentros de capacitación dirigidos a ejecutivos en la Región Metropolitana.

Así lo informó Ricardo Leiva, jefe de Sostenibilidad de la compañía, quien destacó que esta iniciativa busca entregar nuevos conocimientos e impulsar que los trabajadores de Claro se involucren con proyectos de alto impacto social como Aula Móvil o Capacítate para el Empleo. Esta primera etapa aborda las sucursales de Región Metropolitana y el próximo año se iniciará el recorrido por otras regiones del país.

De esta manera, en Claro Chile refuerza el compromiso de convertir la Sostenibilidad en un pilar transversal de su gestión, haciendo parte a todas las personas que trabajan en la compañía.