Nuestra Hoja de Ruta

Nuestros Principios

Todo nuestro actuar y vínculo con los grupos de interés está organizado por 5 principios inquebrantables.

INCLUSIVIDAD. Trabajamos con ímpetu y entusiasmo para hacer de nuestra empresa un canal de conectividad en el que todos se sientan parte. Nuestra vocación nos impulsa a crear mecanismos para incorporar a diversos trabajadores y clientes, independiente de sus características, respondiendo a sus distintas necesidades, y a representar a través de nuestra identidad el valor de la inclusión.

RESPETO. Trabajamos para las personas y con las personas. Todo lo que hacemos es para ellas, independiente de sus gustos, condición social, nacionalidad, raza, etnia, edad, etc. El respeto está en nuestro ADN, no sólo con nuestros clientes, sino que también en la relación que establecemos al interior de la compañía con todos nuestros stakeholders.

COLABORACIÓN. Creemos en los procesos colectivos y mancomunados. Dejar atrás la visión individualista y corto placista es fundamental para alcanzar los desafíos del desarrollo sostenible. Hacemos nuestra la frase “solo vamos más rápido, pero juntos llegamos más lejos”, e invitamos a nuestros grupos de interés a trabajar en conjunto en pos de las metas comunes.

UNIVERSALIDAD. Queremos que nuestro actuar beneficie a la mayor cantidad de personas posibles. Ese es nuestro compromiso: ser un actor relevante en el lugar donde nos encontremos, a través de iniciativas que tengan un amplio alcance social.

PARTICIPACIÓN. Entendemos la participación como el derecho que tienen las personas de ser parte de los temas que le afectan. Por lo tanto, como una forma de hacer y crear sociedad que estimula el involucramiento y el crecimiento de las personas de manera sostenible. La participación sólo es posible si se crean las bases y los recursos para hacerla efectiva. De manera transversal, incorporaremos la participación en el quehacer de nuestra empresa en la relación con los distintos grupos de interés que hemos definido.